Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Circular para funcionarios y empleados

Circular para funcionarios y empleados

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 17 de Octubre de 2011 13:19

La Dirección General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, ante la declaratoria de Emergencia Nacional anunciada por el Presidente de la República, Mauricio Funes, solicita a todo el personal en general del ISSS que muestren disposición y solidaridad para realizar el trabajo requerido durante esta alerta en el país.

Asimismo, informa que está terminantemente prohibido para todos los empleados de los diferentes niveles administrativos y médicos  participar en acciones proselitistas de cualquier índole o en actividades de donación vinculadas a un partido político.

De comprobarse el involucramiento  del personal del ISSS en cualquier  acción proselitista, se aplicarán las respectivas sanciones con base en el contrato colectivo y leyes laborales aplicables al personal.

 

Última actualización el Viernes 13 de Enero de 2012 11:48

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación