Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano División de Abastecimiento informa lineamientos para despacho de medicinas

División de Abastecimiento informa lineamientos para despacho de medicinas

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 17 de Octubre de 2011 17:02

LA DIVISIÓN DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS EN COORDINACIÓN CON EL DEPARTAMENTO CONTROL FARMACIAS E INSUMOS MEDICOS INFORMA LOS LINEAMIENTOS A SEGUIR PARA EL DESPACHO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS A CAUSA DE LA EMERGENCIA NACIONAL

PARA: Jefes de Farmacias

Directores de Centros de Atención

 

Elaborar en SAFISSS vale emergente de códigos incluidos en la Lista de Medicamentos  E Insumos médicos previamente identificados para uso de la Emergencia Nacional, que para tal efecto defina la Subdirección de Salud, a través del Depto. Control Farmacias e Insumos Médicos.

Solicitar aprobación (vía correo electrónico) de solicitud de cantidad y código de  medicamentos e insumos médicos al Depto. Control Farmacias e Insumos Médicos para su despacho que en el momento será enviado a la División de Abastecimiento y Servicios para agilizar y dar prioridad a los mismos.

Debido a esta Emergencia los Vales Emergentes, se atenderán sin límite de códigos por vale, a fin de abastecer oportunamente los medicamentos requeridos.

Toda solicitud de pedido (vale emergente), a causa de la Emergencia Nacional, será identificada mediante un correlativo que será definido por la División de Abastecimiento y Servicios, lo cual servirá para los reportes diarios que serán presentados a la Administración Superior, por lo que se les solicita su valiosa colaboración en el cumplimiento de estas disposiciones.

 

Última actualización el Lunes 17 de Octubre de 2011 17:16

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación