Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Donación de un día de salario para afectados

Donación de un día de salario para afectados

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 17 de Octubre de 2011 18:33

La Dirección General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social considerando que es el momento propicio para demostrar nuestra solidaridad con el pueblo salvadoreño que ha resultado afectado con la depresión tropical 12E, derivada del huracán Jova y Erwin, que aún continúa estacionado en  el territorio nacional, solicita a TODO EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN que done de manera voluntaria un día de su salario o el cheque del subsidio de transporte y alimentación.

Quienes deseen dar el donativo, pueden avocarse a sus jefaturas inmediatas, a efecto de  completar el formato de autorización.

La cantidad que logre recaudarse será invertida en el desarrollo de un proyecto específico que ayude a los habitantes de las comunidades de alto riesgo que comúnmente se ven afectadas en desastres naturales.

Toda aquel empleado que voluntariamente esté de acuerdo en donar un día de su salario o el cheque de subsidio de alimentación y transporte, se le agradecerá que remita su correspondiente autorización, a más tardar el día jueves 20 de octubre de 2011 a la División de Recursos Humanos; asimismo, se les informa que la donación que concedan será deducible de renta.

Aprovecho la ocasión para externarles muestras de consideración, respecto y solidaridad.

DR. LEONEL FLORES SOSA
DIRECTOR GENERAL

Última actualización el Lunes 17 de Octubre de 2011 21:53

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud