Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Personal ISSS afectado por las lluvias

Personal ISSS afectado por las lluvias

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 18 de Octubre de 2011 09:41

La Dirección General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, a través de la División de Recursos Humanos, solicita a:  Subdirecciones, Secretaría General, Jefaturas de Unidad, División, Departamento, Secciones, Hospitales, Unidades Médicas y Clínicas Comunales, recabar en CARÁCTER URGENTE, censo del personal a su cargo que haya sido afectado en sus viviendas, o sufrido daños materiales, y/o pérdidas humanas, debido a la Depresión Tropical 12E, derivada del Huracán Jova y Erwin, la cual desde la semana pasada azota a nuestra nación.

 

 

Lo anterior, con el propósito de coordinar con el Fondo de Protección del ISSS, alguna línea de préstamo especial de acuerdo al estatus laboral del empleado afectado.

 

Asimismo, se solicita el brindar la debida consideración a los empleados que presenten dificultades para llegar a sus centros de trabajo por el fenómeno climático antes mencionado; requiriendo de parte de la División de Recursos Humanos, llevar un registro y control de aquel personal que le sea más factible presentarse a otros centros de trabajo del ISSS, para efectos de los controles de asistencia pertinentes (Se anexan formularios).

 

Todo informe, deberán hacerlo llegar a la Jefatura de la División de Recursos Humanos, previa inspección de lo reportado por sus empleados.

 

 

Dado en la ciudad de San Salvador, a los diecisiete días del mes de octubre del año dos mil once.

 

 

Atentamente,

 

 

Dr. Leonel Antonio Flores

Director General

 

 

Última actualización el Martes 18 de Octubre de 2011 09:49

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud