Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS adelanta pago a pensionados y salario a empleados

ISSS adelanta pago a pensionados y salario a empleados

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 18 de Octubre de 2011 09:56

Considerando el estado de emergencia en todo el territorio salvadoreño, la Unidad de Pensiones del ISSS (UPISSS), a través del Departamento de Beneficios Económicos y Servicios, adelantará el pago de pensiones a todos sus afiliados, dicho pago será abonado en las diferentes instituciones del sistema financiero mañana miércoles 19 de octubre.

De igual forma, todo el personal del Instituto Salvadoreño del Seguro Social recibirá su salario a partir de este día, para que puedan  hacer frente ante cualquier situación de necesidad generada por las constantes lluvias.

Esta decisión humanitaria fue resultado de los acuerdos aprobados por el Honorable Consejo Directivo del ISSS, a iniciativa de la Dirección General, en sesión extraordinaria realizada el domingo pasado.

El Consejo Directivo también acordó brindar atención médica a todos los salvadoreños, cotizantes o no del ISSSS, que presenten cuadros clínicos ocasionados por las lluvias, así como la erogación de un fondo especial para hacer frente a los gastos derivados de la Emergencia Nacional.

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, hizo un llamado a todos los empleados del Seguro Social a estar alerta y en disposición de servicio para atender a todos los salvadoreños que más lo necesiten en este momento.

 

Última actualización el Martes 18 de Octubre de 2011 14:03

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación