Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Continuemos atendiendo a El Salvador

Continuemos atendiendo a El Salvador

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Jueves 20 de Octubre de 2011 16:12

A pesar del cese de las lluvias y del brillo del sol de este día, la declaratoria de emergencia nacional aún está activa y es nuestra obligación estar en alerta para socorrer a todos los salvadoreños  que esperan por nuestra mano solidaria.

Como institución gubernamental del salud, tenemos la misión de  brindar ayuda humanitaria y de prestar atención médica a todo salvadoreño afectado por esta crisis.

Nuestras brigadas médicas siguen llevando esperanza y atendiendo a nuestros hermanos en todo el territorio nacional.

Contamos con el apoyo de nuestras autoridades, quienes no han cesado de tomar acciones en beneficio tanto del personal del ISSS como de las personas afectadas por los fenómenos climáticos.

La institución hace un llamado a toda la gran familia del ISSS a que nos mantengamos unidos para seguir cumpliendo con la misión de atender a nuestro país.

 

INSTITUTO SALVADOREÑO DEL SEGURO SOCIAL

 

Última actualización el Jueves 20 de Octubre de 2011 19:58

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación