Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Saludo del Director del ISSS a los sindicatos del país

Saludo del Director del ISSS a los sindicatos del país

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 01 de Noviembre de 2011 13:11

En el marco del Día del Sindicalismo Salvadoreño, me honro en enviar un saludo fraternal a la clase trabajadora salvadoreña en general, y en especial a todas las agrupaciones sindicales del país.

No hay duda de que las luchas llevadas a cabo por Cestoni, Rosa de Elías, Julia Aguirre, Daniel López, Edgardo Vázquez, Febe Velásquez, Magdalena Sánchez, Carmen Hernández y Juan Tejada marcaron una era de reivindicación laboral de los obreros salvadoreños, y gracias a ellos se ha caminado mucho en la senda del respeto a los trabajadores de todo nivel.

Quiero reiterar que en nuestra administración se reconocen los logros alcanzados por los sindicatos y que el Instituto Salvadoreño del Seguro Social siempre les acompañará en la defensa de la dignidad de los pacientes y los trabajadores.

Al mismo tiempo, hago un llamado de alerta a todos los trabajadores del Instituto y a la sociedad ante la nueva amenaza privatizadora que enfrenta el ISSS y defender el principio de solidaridad de nuestra Institución.

Desde nuestra administración, nos comprometemos a defender lo que pertenece a nuestros derechohabientes y a los empleados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

 

 

Dr. Leonel Flores

Director General de ISSS

 

 

 

Última actualización el Martes 01 de Noviembre de 2011 14:07

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación