Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Mensaje del Director del ISSS: Reglamento Interno de Trabajo

Mensaje del Director del ISSS: Reglamento Interno de Trabajo

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Viernes 18 de Noviembre de 2011 13:39

La Dirección General aplaude el acuerdo unánime del Reglamento Interno de Trabajo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, alcanzado este lunes 14 de noviembre de 2011 por parte de la Dirección General y el honorable Consejo Directivo a través de su respectiva aprobación del Ministerio de Trabajo.

El Reglamento Interno de Trabajo del Seguro Social es un paso histórico para nuestra institución.

Después de 57 años de existencia, finalmente contamos con un reglamento interno de trabajo que nos ayudará a trabajar mejor, a resolver mejo... a servir mejor.

Este reglamento tiene por objeto regular y armonizar las relaciones laborales, normar las obligaciones técnicas y administrativas necesarias para el efectivo funcionamiento institucional.

Como institución, debemos sentirnos satisfechos y orgullosos de este salto de calidad, ya que el reglamento es un instrumento que regula los deberes y responsabilidades de los empleados en relación con sus labores, permanencia y vida en el ISSS.

Contar con un reglamento interno es una obligación legal de toda institución y  era una deuda histórica del ISSS para con sus empleados.

Este reglamento, el cual consta de 24 capítulos y 174 artículos,  en ningún momento entra en discrepancia con el contrato colectivo de trabajo ni mucho menos resta prestaciones laborales, sino por el contrario, sirve de complemento al contrato colectivo en las áreas donde existen vacíos legales con respecto a situaciones administrativas.

Por ello, motivo a todo el personal del ISSS a conocer el Reglamento Interno de Trabajo, aplicarlo y respetarlo. De esa forma estaremos trabajando  en beneficio de nuestra institución y de nuestros derechohabientes.

¡Que Dios nos bendiga a todos!

Dr. Leonel Flores
Director General del ISSS

 

Última actualización el Lunes 21 de Noviembre de 2011 10:41

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación