Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ADMINISTRACIÓN DEL ISSS SE DESMARCA DE ACCIONES SINDICALES

ADMINISTRACIÓN DEL ISSS SE DESMARCA DE ACCIONES SINDICALES

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 01 de Febrero de 2012 16:37

La administración del Instituto Salvadoreño del Seguro Social se desmarca de las acciones sindicales realizadas esta mañana en la Unidad Médica de Santa Tecla, producto de una crisis de liderazgo colectivo que los ha llevado a medir fuerzas entre sus propios líderes sindicales.

El ISSS pide a los diferentes sindicatos que resuelvan sus diferencias estableciendo un diálogo con sus colectivos y evitar así que los derechohabientes salgan afectados por pugnas internas. Además hizo énfasis en que con estas acciones solo se consigue dañar el progreso institucional alcanzado hasta este momento.

El llamado para el personal del Seguro Social ha sido claro: no prestarse a manipulaciones innecesarias, ya que la presente administración hace esfuerzos por mantener la mejora continua de su fuerza laboral.

La administración del Dr. Leonel Flores reitera a todos los derechohabientes que garantizará el acceso a los servicios de salud que ellos demanden, continuando con el compromiso de poner la institución a su servicio, al mismo tiempo, que aplicará la Ley del Código de Trabajo, el Reglamento Interno y Contrato Colectivo a todos aquellos empleados que obstruyan con sus acciones la atención oportuna de nuestros derechohabientes merecen.

 

Última actualización el Miércoles 01 de Febrero de 2012 16:39

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación