Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano El Seguro Social abre ventanilla para implementar la Ley de Acceso a la Información Pública

El Seguro Social abre ventanilla para implementar la Ley de Acceso a la Información Pública

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Jueves 03 de Mayo de 2012 13:57

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social, en cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Pública, inaugura este día su Oficina de Información y Respuesta (OIR). La Oficina OIR instalada en la Torre Administrativa será una de las 14 oficinas del ISSS que brindarán atención al público en horario de 8 AM a 4PM de lunes a viernes.

El Departamento de Información y Respuesta, integrado por el Oficial de Información y 5 colaboradores, coordinará todas las solicitudes de información requeridas por usuarios y público en general, tal como se establece en la Ley.

Con esta inauguración, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social se adelanta a la fecha de entrada en vigor de la Ley y da un paso más hacia una gestión más eficaz y transparente.

Nuestro Director General, Dr. Leonel Flores, ofrecerá en detalle la labor que desarrollará el ISSS a través de la OIR.

 

LUGAR: ENTRADA PRINCIPAL TORRE ADMINISTRATIVA

HORA: 08:45 A.M.

FECHA: 4 DE MAYO DE 2012

 

Última actualización el Jueves 03 de Mayo de 2012 14:03

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud