Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS HACE UN LLAMADO A SINDICALISTAS PARA BÚSQUEDA DE LA TRANSPARENCIA DE RECURSOS

ISSS HACE UN LLAMADO A SINDICALISTAS PARA BÚSQUEDA DE LA TRANSPARENCIA DE RECURSOS

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 08 de Mayo de 2012 14:21

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social informa a todos los empleados  de esta institución:

- Que los dos pilares de trabajo de la actual Administración son la transformación institucional en beneficio de los empleados y derechohabientes y la transparencia institucional.

- Buscamos ante todo el bienestar de la población derechohabiente, el respeto a la dignidad social y humana, pero basados en el marco legal vigente y en los intereses colectivos, no particulares.

- Ante la desinformación por parte de la secretaria general de UNTRAC STISSS acerca de  perseguir y dividir al STISSS de parte de esta Institución, deseamos aclarar que, en aras de la honorabilidad y el respeto a todos los derechohabientes y empleados, solo se ha limitado a dar seguimiento a la denuncia de corrupción recibida en marzo de 2012 por una parte del UNTRAC -STISSS.

- La denuncia de una parte del sindicato no pretende afectar a nadie, sino fortalecer la transparencia de la gestión sindical, mejorar los derechos de los propios trabajadores,  y aportar al restablecimiento de un sindicato fuerte y solidario

- No hay razón para generar inestabilidad cuando hay claridad en el manejo de recursos.

- Sin embargo, en honor a la transparencia, se publica de dónde procede la denuncia de hechos irregulares en el manejo de fondos de la actual dirigencia del  STISSS, que fue recibida recientemente por esta Administración.

El ISSS, por tanto, hace un llamado directo a los sindicalistas para que abonen a la claridad de la información que envían a los trabajadores. También, a que contribuyan a la transparencia de sus finanzas y al respeto de los intereses de todos los trabajadores.

 

Descargue DOCUMENTO DE DENUNCIA

Última actualización el Martes 08 de Mayo de 2012 14:45

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud