Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS propone mesa de diálogo para resolver bloqueo de servicios por parte del STISSS

ISSS propone mesa de diálogo para resolver bloqueo de servicios por parte del STISSS

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 29 de Mayo de 2012 12:30

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social hacen una invitación a representantes del Sindicato para entablar una mesa de diálogo encaminada a dar solución a la problemática que ha generado el cierre de centros de atención y otras dependencias del ISSS que han afectado a miles de derechohabientes.

El ISSS ha solicitado la mediación del titular de la Procuraduría para los Derechos Humanos, Dr Humberto Luna, o un designado, para que se logre un acuerdo que permita levantar las acciones de los sindicalistas que han impedido procesos y trámites administrativos que también perjudican la atención médica.

Los representantes de la UNTRAC STISSS mantienen un bloqueo, desde ayer, en la entrada a las oficinas administrativas, y este día se extendió a centros de atención de gran demanda, como los hospitales 1° de Mayo y Médico Quirúrgico, así como los regionales de Santa y San Miguel.

La Dirección General giró por escrito una convocatoria a Armida Franco, Secretaria del STISSS, para participar en dicha mesa de diálogo.

Lugar: MINISTERIO DE TRABAJO (Alameda Juan Pablo II, Centro de Gobierno)

Fecha: 29 de mayo 2012

Hora: 2:00 p.m.

Última actualización el Martes 29 de Mayo de 2012 14:59

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación