Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS atendió con normalidad a derechohabientes ante acciones sindicales

ISSS atendió con normalidad a derechohabientes ante acciones sindicales

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 13 de Agosto de 2012 13:16

Esta mañana, un grupo reducido de sindicalistas protestó frente a la Torre Administrativa, acción que obstaculizó el libre tránsito del personal y derechohabientes a las instalaciones de las oficinas; sin embargo, la situación se normalizó minutos más tarde.

Aunque este grupo no representa a la junta directiva del STISSS, porque el Ministerio de Trabajo (MINTRAB), a través de su Departamento de Organizaciones Sociales, declaró en total acefalía al sindicato, el hecho no dejó de generar inconformidad entre los usuarios y empleados que a esa hora ingresan a hacer sus diligencias y a laborar.

Ante ello, como muestra de eficacia y total transparencia en los servicios que se brindan a los usuarios, las autoridades, en coordinación con el área de seguridad institucional, habilitaron rápidamente los accesos con el fin de evitar mayores inconvenientes a los derechohabientes.

De este modo, a las 8 de la mañana empezaron a ingresar paulatinamente empleados y usuarios. Las puertas de la Torre fueron abiertas en su totalidad luego de que los sindicalistas se retiraron del lugar.

Este percance coincidió con la participación del Dr. Leonel Flores en la inauguración de la Semana de la Humanización, temática en la que se trabaja constantemente para que el personal de la institución brinde servicios de salud de calidad a los derechohabientes.  Además de ser una de las prioridades para generar una nueva cultura en el manejo de la enfermedad a través de los cambios de actitud y conducta positiva.

El Dr. José Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización de Salud, San Camilo España, es el especialista encargado de dirigir las actividades programadas para la semana.

 

San Salvador, lunes 13 de agosto 2012.

 

Última actualización el Lunes 13 de Agosto de 2012 13:19

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación