Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS conmemora Día Mundial del Alzheimer

ISSS conmemora Día Mundial del Alzheimer

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 18 de Septiembre de 2012 14:13

Cada año, la enfermedad neurológica denominada Alzheimer se mantiene dentro de las 10 primeras causas más frecuentes de consulta de neurología en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Esta grave enfermedad puede iniciar con síntomas tan sencillos como olvidar el nombre de un compañero de trabajo, olvidar las llaves del hogar o la oficina u otras “pequeñas” fallas en la memoria de corto plazo.

Es por esa razón que los invitamos a que se informen más acerca de esta severa enfermedad, y a conocer la detección temprana de dicho padecimiento que al llegar a su nivel más alto puede crear limitaciones físicas al paciente que no le permite ser una persona independiente, y por ende su calidad de vida se desmejora de manera considerable.

Día: Miércoles 19 de septiembre de 2012.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Pasillo de espera Consultorio de Especialidades, Alameda Juan Pablo II (frente a Puerto Bus).

 

Última actualización el Martes 18 de Septiembre de 2012 14:15

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación