Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS entrega donativo de $40 mil en combustible al Ministerio de Salud

ISSS entrega donativo de $40 mil en combustible al Ministerio de Salud

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Viernes 05 de Octubre de 2012 09:26

 

En el marco del convenio interinstitucional para solventar necesidades de insumos y logística para combatir la epidemia del dengue, autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) entregarán, en un acto simbólico, a las autoridades del Ministerio de Salud, $40 mil en combustible gasolina y diesel.

 

La entrega se realizará con el fin de que el combustible en referencia se utilice en movilizar los equipos que combaten al dengue y como diluyente del insecticida utilizado en las acciones de fumigación.

El Director General del ISSS. Dr. Leonel Flores realizará oficialmente la entrega simbólica del donativo a las autoridades del Ministerio de Salud para destinarlo a las acciones estratégicas del Plan de Acción ante la declaratoria de Alerta por Dengue emitida el 17 de agosto por la Dirección de Protección Civil.

 

Día: viernes 5 de octubre de 2012.
Hora: 9:45 a.m.
Lugar: Unidad de Comunicaciones, 8º Nivel, Oficinas Administrativas ISSS.

 

Última actualización el Viernes 05 de Octubre de 2012 09:28

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud