Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS Conmemora Día Mundial de la Visión

ISSS Conmemora Día Mundial de la Visión

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 10 de Octubre de 2012 15:56

La mayor prevalencia de discapacidad visual se observa en las personas de 50 años de edad o mayores en ambos sexos, aunque la mayoría de las afecciones oculares que afectan a la población pueden tratarse con facilidad, como es el caso de las cataratas.

El “Día Mundial de la Visión” se conmemora cada 11 de octubre y tiene la finalidad de alertar a la población sobre las causas que podrían generar la pérdida de visión como también abordar aspectos relacionados con la rehabilitación de los discapacitados visuales.

Es por ello, que el servicio Oftalmología del Consultorio de Especialidades conmemora el “Día Mundial de la visión” con el objetivo de educar a la población derechohabiente y su familia sobre los beneficios de un diagnóstico temprano y tratamiento adecuado a la enfermedad.

 

Día: jueves 11 de octubre 2012.

Hora: 7:45 a.m.

Lugar: Consultorio de Especialidades, Alameda Juan Pablo II, frente a Puerto Bus.

 

Última actualización el Lunes 12 de Noviembre de 2012 10:49

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación