Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS invierte $74,759 en mejorar la atención materno-infantil

ISSS invierte $74,759 en mejorar la atención materno-infantil

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 23 de Octubre de 2012 15:51

En el marco de las actividades de la Semana del Hospital, el Dr. Leonel Flores, Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), realizará la entrega de equipo de ginecología y obstetricia al Hospital 1.º de Mayo, principal centro de atención materno-infantil, con un valor de $74,759.

Entre los nuevos equipos adquiridos por la institución se encuentran máquinas para la detección de cáncer de cérvix, monitores para la vigilancia del feto en el momento del parto y elementos que complementan la cirugía videolaparoscópica.

Durante la actual administración, el ISSS ha logrado una reducción significativa de la mortalidad materna, que constituye el quinto de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, acordados por los 189 países miembros de las Naciones Unidas en el año 2000.

Día: Miércoles 24 de octubre de 2012.

Hora: 9:15 a.m.

Lugar: Auditorio Hospital 1.º de Mayo, final calle Arce (entrada por la Plaza de la Salud).

Última actualización el Martes 23 de Octubre de 2012 15:52

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación