Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano CONVOCATORIA DE PRENSA: ISSS habilitará farmacia general en zona franca American Park

CONVOCATORIA DE PRENSA: ISSS habilitará farmacia general en zona franca American Park

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 13 de Noviembre de 2012 14:54

El Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, oficializará el funcionamiento de la farmacia general del ISSS ubicada en la zona franca American Park.

Esta zona franca agrupa 33 empresas y en ella laboran unos 9,900 trabajadores, quienes reciben atención médica en la clínica empresarial del ISSS que funciona en dicho establecimiento laboral. La atención la brindan 8 médicos y se genera un promedio diario de 412 recetas.

Con la habilitación de esta farmacia se facilitará que los empleados reciban, de manera oportuna y ágil, sus medicamentos sin necesidad de desplazarse hacia los centros de atención del Seguro Social.

Día: Miércoles 14 de noviembre de 2012.

Hora: 9:15 a.m.

Lugar: Km 36½, carretera a Santa Ana, Ciudad Arce.

 

 

Última actualización el Martes 13 de Noviembre de 2012 14:56

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación