Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Director ISSS verificará avance de nuevos quirófanos en H. Amatepec

Director ISSS verificará avance de nuevos quirófanos en H. Amatepec

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 26 de Noviembre de 2012 15:34

El director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores,  realizará un recorrido por las instalaciones del Hospital Amatepec para verificar el avance de la obra de readecuación de los quirófanos de ginecología y obstetricia de dicho nosocomio, que comprenden salas de parto natural, para cesárea y para otros procedimientos ginecológicos de emergencia.

La administración del Dr. Flores autorizó la ejecución de este proyecto pues este servicio ya no cumplía las expectativas de calidad en la atención de las derechohabientes y de los recién nacidos, por lo que la institución ha realizado una inversión de $319 mil dólares en la primera etapa de este proyecto que comprende mejora de dichos quirófanos.

Esta obra beneficiará de manera directa a 546,246 derechohabientes que residen y pasan consulta en las Unidades Médicas de Atlacatl, Soyapango, Ilopango, Apopa y San Jacinto.

Día: Martes 27 de noviembre de 2012.

Hora: 8:45 a.m.

Lugar: Área de emergencia Hospital Amatepec, Kilómetro 3 ½ Bulevar del Ejército, Soyapango.

 

Última actualización el Lunes 26 de Noviembre de 2012 15:36

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación