Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano COMUNICADO SOBRE INCENTIVO ESCOLAR

COMUNICADO SOBRE INCENTIVO ESCOLAR

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Jueves 06 de Diciembre de 2012 08:30

Ante la politización del tema de un incentivo económico escolar para los trabajadores del Seguro Social que tenía como propuesta la Administración, se informa:

- Que la buena intención de la Administración y parte del Consejo Directivo de estudiar la posibilidad de un incentivo escolar para los empleados por el buen funcionamiento de la institución en el tema financiero ha tomado, lamentablemente, tintes políticos y manipulación por los diferentes actores sindicales de la institución.

- Externamos nuestro rechazo a la tergiversación y al aprovechamiento que denotan las declaraciones de algunos representantes sindicales en los medios de comunicación, pues esto nos indica claramente que no están interesados en beneficiar a los trabajadores.

- Lamentamos que esta disputa sindical y la politización del tema haya llevado a exponer a nuestros trabajadores a duras críticas no merecidas, pues estamos hombro a hombro por recuperar nuestra institucionalidad e imagen.

- Por lo anterior, y tomando en cuenta las opiniones de los cotizantes y los trabajadores de otras instituciones que no recibirán este beneficio, la Administración ha considerado a bien retirar el punto de forma definitiva para evitar que continúe la politización y manipulación sindical de esta acción, que solo llevaba buenas intenciones y que fueron distorsionadas por intereses políticos y personales.

- Tenemos plena certeza de que los trabajadores del ISSS sabrán discernir entre ese interés que tuvo la Administración por paliar los gastos estudiantiles de sus hijos y las desafortunadas y oportunistas declaraciones públicas de los sindicatos, algo que, evidentemente, ha influido para que ahora desistamos de esta propuesta.

- La Administración agradece el apoyo de la mayoría de los empleados a nuestra gestión pública, y los invita a que demostremos que brindamos un servicio de calidad y humanismo a nuestros derechohabientes.

 

INSTITUTO SALVADOREÑO DEL SEGURO SOCIAL

6 de diciembre de 2012

 

Última actualización el Jueves 06 de Diciembre de 2012 08:39

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud