Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano CONVOCATORIA DE PRENSA: Primer bebé de 2013

CONVOCATORIA DE PRENSA: Primer bebé de 2013

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 31 de Diciembre de 2012 15:12

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social informará sobre el nacimiento del primer bebé del Nuevo Año, que se genera en el Hospital Primero de Mayo, principal centro de atención materno-infantil.

Además las autoridades realizarán la entrega de un bono especial a los padres del lactante, con el cual la institución brindará una primera ayuda para el cuidado del recién nacido. También se entregará una canastilla materna con implementos de primera necesidad para el recién nacido.

Ese mismo bono será entregado también en los hospitales Amatepec, Regional Santa Ana, Regional San Miguel y Regional Sonsonate; además de las unidades médicas Zacatecoluca y Usulután, en donde cuentan con servicio de parto.

Día: Martes 1 de enero de 2013.

Hora:  9:00 a.m.

Lugar:  Hospital Primero de Mayo, final

Calle Arce. Acceso entrada Plaza

de la Salud (frente a Maternidad).

 

 

Última actualización el Lunes 31 de Diciembre de 2012 15:16

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación