Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano CONVOCATORIA DE PRENSA: ISSS y CEPA inauguran Clínica Empresarial en Puerto de Acajutla

CONVOCATORIA DE PRENSA: ISSS y CEPA inauguran Clínica Empresarial en Puerto de Acajutla

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 15 de Enero de 2013 14:48

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) inaugurarán la edificación en donde funcionará la Clínica Empresarial ISSS para los trabajadores que forman parte de la fuerza laboral del Puerto de Acajutla, Sonsonate.

Con estas instalaciones médicas cerca de 957 trabajadores tendrán acceso a consultas personalizadas de medicina general, así como también servicios médicos como pequeña cirugía, curaciones e inyecciones, toma de muestras de exámenes, terapias respiratorias, entre otros.

También se realizarán jornadas educativas para la promoción del autocuidado personal en el lugar de trabajo, campañas de salud preventiva, así como también acercar el servicio de inscripción y renovación de tarjetas ISSS.


Día: Miércoles 16 de enero de 2013.
Hora: 9:45 a.m. 
Lugar: Puerta #5, zona industrial Puerto de Acajutla, Acajutla, Sonsonate.

Última actualización el Miércoles 16 de Enero de 2013 08:23

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación