Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Empresario ISSS aborda problemática laboral del sector construcción

ISSS aborda problemática laboral del sector construcción

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Empresario

Martes 15 de Noviembre de 2011 16:46

 

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, se reunió con trabajadores del sector de la construcción, quienes le expusieron diversas problemáticas de abusos patronales.

Según los datos proporcionados, en el sector de la construcción existe una alta cifra de trabajadores quienes a pesar de que les descuentan la cotización del ISSS no reciben el certificado patronal. Lo cual es de mucha preocupación para ellos, porque más del 30% de los empleados de la construcción sufren accidentes laborales y no reciben atención médica.

Ante este obstáculo expuesto por los  trabajadores, el ISSS ofreció realizar una investigación exhaustiva sobre estos casos y a su vez implementar medidas regulatorias y visitas de inspección a las áreas de trabajo del sector de la construcción.

 

Última actualización el Martes 15 de Noviembre de 2011 16:48

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación