Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Avisos Avisos Funcionario Con espíritu de servicio

Con espíritu de servicio

Viernes 12 de Marzo de 2010 17:05 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 31 de Julio de 2012 13:51

Empleados de la institución participaron de una conferencia motivacional para fortalecer el espíritu de atención hacia los pacientes y usuarios de la institución.

La empatía y la comprensión son valores humanos tan importantes a la hora de atender las necesidades de los pacientes, y que ayudan en la recuperación del enfermo, que deben fomentarse para lograr un cambio de actitud más humano hacia los usuarios de las diferentes dependencias del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Por ese motivo, y en el marco del programa de humanización del ISSS, el pasado 7 de enero se desarrolló una conferencia motivacional para los empleados de la institución con el fin de fortalecer su espíritu de atención hacia el derechohabiente y su grupo familiar.

La actividad se realizó en la Aula Magna de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, en la que participaron 187 trabajadores de las diferentes áreas de servicio institucional.

Desde 2009 el Departamento de Capacitación, Desarrollo y Prestaciones al Personal del ISSS ha desarrollado una serie de actividades similares, encaminadas a un cambio actitudinal del personal, para ofrecer una atención de calidad y calidez hacia los usuarios que día con día se abocan a los establecimientos institucionales.

Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud