Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Funcionarios Con espíritu de superación

Con espíritu de superación

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Funcionarios

Martes 11 de Mayo de 2010 15:57

Con espiritu de  superaciónComo parte de los programas de desarrollo que promueve el Instituto Salvadoreño del Seguro Social para con sus empleados, se ha puesto en marcha el proyecto “Centro Escuela ISSS”, con el apoyo del programa EDUCAME del Ministerio de Educación.

Cerca de 40 empleados y 30 familiares iniciaron sus clases del primer año de Bachillerato General el pasado 8 de mayo, y tendrá una duración de 10 meses, en la modalidad semi presencial. Los estudiantes reciben sus materias los días sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en las aulas del Departamento de Docencia y Educación Continua del ISSS, ubicadas en el Hospital General.

El objetivo de dicho proyecto es que los empleados y sus familiares reciban una educación media a través de programas certificados de formación profesional, para que desarrollen su crecimiento intelectual y personal.

Como lo manifiesta Antonia Margarita Argueta, destacada en el área de Alimentación y Dietas del ISSS: “Estoy super emocionada de tener esta oportunidad de seguir estudiando mi bachillerato, y le doy gracias a Dios y al ISSS por esta oportunidad”.

Este programa es gratuito y los requisitos exigidos a los interesados fue contar con su certificado de noveno grado aprobado, ser mayor de 18 años, presentar su partida de nacimiento y copia del Documento Único de Identidad (DUI).

Dependiendo de la demanda de los interesados se abrirán nuevos grupos en los próximos meses.

De esta forma el ISSS contribuye con el desarrollo personal y profesional de la población salvadoreña, motivándolos a continuar con sus estudios superiores.

 

Última actualización el Viernes 21 de Mayo de 2010 13:38

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación