Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Funcionarios ISSS recibe uniformes deportivos de manos del BA

ISSS recibe uniformes deportivos de manos del BA

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Funcionarios

Martes 08 de Junio de 2010 16:14

El director del ISSS, Dr. Oscar Kattán Muestra una de los uniformes recibidosAutoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social recibieron este día (martes 8 de junio) un donativo de 74 uniformes deportivos de parte del Banco Agrícola S.A. de C.V., los cuales serán distribuidos a los distintos equipos que participarán en los próximos “Intramuros ISSS 2010”.

La vestimenta deportiva fue entregada por la Gerente de Gestión Empresarial de la institución bancaria, Natalia de Alfaro; quien fue recibida por los doctores  Óscar Kattán, director general del ISSS; Ricardo Cea, Subdirector General y el Lic. Rodrigo Molina, Subdirector Administrativo.

Los uniformes serán distribuidos de manera ágil entre los grupos que se participarán en los juegos deportivos el próximo 12 de junio en las instalaciones del Complejo Deportivo “Vitoria-Gasteiz” de Nejapa.

Jugadores representantes de la zona occidental y oriental del país estuvieron presentes durante la donación.

Conferencia de entrega de uniformes deportivosEsta es la primera ocasión en que el ISSS recibe una colaboración de este tipo de la empresa privada, y marca la pauta para acciones de responsabilidad social entre ambas instituciones.

Con este tipo de donativos y el impulso de actividades deportivas, ambas instituciones trabajan en la promoción del sano esparcimiento familiar y el fomento de núcleos de sana competencia entre el sector laboral del país.

Última actualización el Martes 08 de Junio de 2010 16:42

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud