Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Funcionarios Mente sana en cuerpo sano

Mente sana en cuerpo sano

Martes 15 de Junio de 2010 08:27 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 15 de Junio de 2010 09:17

Intramuros ISSS 2010Al son de las notas musicales de las bandas de paz del Instituto Nacional San Luis (San Salvador) y del Colegio Salarrúe de Sonsonate, cientos de empleados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social realizaron un desfile el pasado 12 de junio en las instalaciones del Complejo Polideportivo “Vitoria-Gasteiz” de Nejapa para inaugurar sus “Intramuros 2010”.

Cerca de 856 trabajadores de la institución portaron con orgullo los uniformes de los diferentes equipos que se batieron a duelo en las ramas de baloncesto, papi fútbol y fútbol rápido. Cabe destacar que los uniformes fueron un donativo del Banco Agrícola, como parte del impulso que ambas instituciones pretenden realizar del deporte en el país al aperturar actividades de sana convivencia y que beneficien a la salud de la población.

Intramuros ISSS 2010La fiesta deportiva contó con la presencia de jugadores representantes de los departamentos de Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y la zona metropolitana.

Para deleite de los asistentes el grupo de danza moderna del Instituto Nacional San Luis realizó una demostración de sus habilidades rítmicas

El mensaje principal estuvo a cargo de nuestro subdirector general, Dr. Ricardo Cea, la toma de protesta la hizo el subdirector de Salud, Dr. Giovanni Escobar y el saque de honor  la efectuó el Lic. Rodrigo Ayala, subdirector administrativo, con lo cual se dio inicio a las contiendas deportivas, con las cuales se busca aportar al sano entretenimiento familiar, además de fortalecer los lazos de compañerismo y buenas relaciones laborales a través del deporte.

Intramuros ISSS 2010 Intramuros ISSS 2010 Intramuros ISSS 2010 Intramuros ISSS 2010 Intramuros ISSS 2010

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud