Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Funcionarios En busca de mejores profesionales

En busca de mejores profesionales

Viernes 12 de Marzo de 2010 16:36 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 28 de Abril de 2010 09:26

Empleados del ISSS participantes del Diplomado en Habilidades GerencialesPersonal de jefatura del Hospital General y Regional de Sonsonate del Instituto Salvadoreño del Seguro Social comenzaron en febrero su preparación en el Diplomado en Habilidades Gerenciales, impartido por la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), gracias a un convenio entre ambas instituciones.

Cerca de 100 jefes de las áreas médicas y administrativas de ambos nosocomios recibirán durante su preparación las herramientas técnicas gerenciales, a fin de instrumentar los procesos de cambio y de modernización que demanda la institución para mejorar la atención de los pacientes.

“Su servidor, y las personas que me acompañan en esta administración, estamos conscientes que sin la ayuda de ustedes nuestras metas y objetivos serían posibles, por ello hemos decidido apostarle a nuestro más valioso recurso que son ustedes, estimados empleados”, manifestó el Dr. Óscar Kattán, Director General del ISSS ante los participantes al diplomado del Hospital Regional de Sonsonate, el pasado 9 de febrero.

El 29 de enero se graduó la primera promoción del diplomado, con 89 participantes.

Preparación

  • El pasado 27 de octubre se firmó el convenio de cooperación entre el ISSS y USAM.
  • Con dicho compromiso se desarrollarán cursos, diplomados y maestrías en diferentes áreas del conocimiento científico, congruentes con los fines de ambas instituciones.
  • El trabajo conjunto busca mejorar la calidad en la atención de los pacientes, a través de la preparación del personal médico y administrativo.
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud