Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Funcionarios Personalidad positiva frente al trabajo

Personalidad positiva frente al trabajo

Viernes 12 de Marzo de 2010 16:47 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 28 de Abril de 2010 09:27

Empleados del ISSS durante la charla Gritos, falta de respeto e indiferencia, entre otros malos tratos son las principales quejas que día con día señalan los usuarios de los centros de salud y oficinas administrativas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Para solventar estas situaciones y mejorar el trato hacia los pacientes y su familia se realizó el foro “Desarrollo Personal, Profesional y Organizacional” el pasado 3 de febrero con personal del área médica y administrativa del ISSS, como parte del Programa de Humanización que ha puesto en marcha la institución a partir del año pasado.

La actividad, desarrollada en las instalaciones de la Universidad Evangélica de El Salvador, se centró en explicar de qué manera los problemas personales, el estrés y otras circunstancias cotidianas influyen no sólo en el trabajo de la persona sino en su mismo ambiente laboral, lo que se traduce en un servicio deficiente y de mala calidad para el usuario.

Entre los temas principales se mencionan el desarrollo personal y profesional en salud, el desarrollo del carácter y la personalidad y las claves para la mejora de la calidad.

Al evento concurrieron 156 empleados de todas las áreas de trabajo de la institución. Se espera que la actividad se realice dos veces al mes, ya que está dirigido a los más de 13 mil empleados con los que cuenta la institución a nivel nacional.

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud