Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS conmemora el Día Mundial del Riñón

ISSS conmemora el Día Mundial del Riñón

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 11 de Marzo de 2015 16:24

Cada año el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) registra una alta incidencia de casos de Insuficiencia Renal Crónica (IRC), padecimiento que se desarrolla como consecuencia de un mal control de la diabetes y la hipertensión, principales causas de consulta en los centros de atención institucionales.

 

Por esa razón el ISSS conmemora un año más el Día Mundial del Riñón, cuyo lema este año es “Salud renal para todos”; que busca impulsar estilos de vida saludable, prevenir las enfermedades renales y hacer un diagnóstico temprano de las mismas, además de impulsar la donación del trasplante de riñón.

 

En la misma actividad las autoridades de la institución informarán sobre la implementación de una nueva modalidad de diálisis, que brindará mayor comodidad a los pacientes ya que recibirán sus tratamientos en su hogar. Con este servicio se beneficiarán 270 personas con insuficiencia renal.

 

Día:         Jueves 12 de marzo de 2015

Hora:       9:45 a.m.

Lugar:      Auditorio Hospital Médico Quirúrgico, Alameda Juan Pablo II.

Última actualización el Miércoles 11 de Marzo de 2015 16:25

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación