Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS-Superintendencia de Competencia firmarán convenio de cooperación

ISSS-Superintendencia de Competencia firmarán convenio de cooperación

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 15 de Junio de 2016 09:50

Las máximas autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y de la Superintendencia de Competencia firmarán el convenio para la implementación del proyecto “Profundización en la aplicación de principios de competencia en compras públicas”.

El objetivo del proyecto es el de fomentar y potenciar el rol de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucionales (UACI) del ISSS en la prevención y detección de probables prácticas anticompetitivas, minimizar el riesgo de estas prácticas y aumentar su detección y sanción en caso de que ocurran.

 

Cada año el ISSS  realiza compras millonarias de los rubros más necesarios para su funcionamiento, como lo son: medicamentos, insumos médicos, equipo diagnóstico y clínico, entre otros.

 

Día: Miércoles 15 de junio de 2016

Hora: 2:15 p.m.

Lugar: Área de Comunicaciones, nivel 8 de la Torre Administrativa ISSS

Última actualización el Miércoles 15 de Junio de 2016 09:57

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación