Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS concluye capacitación en nutrición renal

ISSS concluye capacitación en nutrición renal

Viernes 14 de Julio de 2017 15:23 PDF Imprimir

El Servicio de Nefrología del Hospital Médico Quirúrgico del Seguro Social, graduó a los médicos nutriólogos que recibieron la capacitación sobre nutrición renal, con el fin de especializar y fortalecer conocimientos del personal que tiene atención directa con pacientes renales.

La capacitación contó con ponencias a cargo de la nutricionista uruguaya: María del Verdún Poggio Favotto, quien compartió su experiencia y conocimiento a los participantes, a través de las charlas y prácticas hospitalarias.

La jornada inició el pasado lunes 10 de julio, y durante la semana de trabajo se abordaron temas como: manejo nutricional de la dislipidemia en pacientes de hemodiálisis, nutrición en la paciente embarazada con enfermedad renal, desarrollo de casos y tratamiento nutricional de pacientes de pre diálisis y con síndrome nefrótico.

El Seguro Social capacita de forma periódica al personal del área de salud y, de esta forma, garantiza que posean los conocimientos técnicos necesarios para brindar un tratamiento adecuado al paciente, así como, mantenerlos a la vanguardia de los avances médicos para un abordaje integral y de acuerdo a las necesidades de los derechohabientes.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud