V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Policlínico Planes de Renderos conmemora día de la discapacidad

Policlínico Planes de Renderos conmemora día de la discapacidad

Viernes 08 de Diciembre de 2017 15:16 PDF Imprimir

El Policlínico Planes de Renderos conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de informar y sensibilizar a la población sobre las condiciones de las personas que poseen alguna deficiencia física o mental.

Durante la actividad, se impartió la charla “La importancia de la rehabilitación”, a cargo de la Dra. Georgina Granados, médico fisiatra de la institución, y se proyectaron fotografías de las diferentes actividades que se han desarrollado en el servicio de fisiatría del hospital.

Además, pacientes beneficiados con el servicio de rehabilitación brindaron su testimonio sobre su recuperación y tratamiento brindado por el personal, el cual ha permitido sobrellevar su condición y salir adelante.

Dicho centro de atención reporta entre, las 10 causas más comunes de hospitalización, a pacientes con: hemiplejia, síndrome de Guillain-Barré, lumbago, traumatismos de la médula espinal y accidente vascular encefálico agudo.

Como parte del portafolio de salud que ofrece el Seguro Social, el servicio de fisioterapia se brinda en seis unidades médicas y cinco hospitales de la red del ISSS; así como en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación que opera como principal centro para este servicio.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud