V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS informa sobre policías atendidos en Hospital General

ISSS informa sobre policías atendidos en Hospital General

Viernes 02 de Febrero de 2018 16:19 PDF Imprimir

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social, a través del servicio de emergencia del Hospital General, atendió a ocho agentes policiales, entre ellos una mujer, que resultaron con heridas por arma de fuego en miembros superiores e inferiores.

La Dra. Evelyn Alvarenga, directora del Hospital General, detalló que los agentes llegaron alrededor de las 10:30 am a las instalaciones del nosocomio con lesiones superficiales y, de forma inmediata, se giró la alarma al personal y se activó el plan para la atención masiva de víctimas que posee el centro hospitalario.

“Ninguno de los agentes está en estado crítico; todos al momento se encuentran en una condición estable”, detalló la doctora Alvarenga. Además, aclaró que cuatro agentes ya fueron dados de alta mientras que el resto será ingresado para evaluar su evolución.

Durante la emergencia el hospital puso a disposición al personal médico, de enfermería, camilleros y ambulancias para garantizar la oportuna asistencia a los heridos. Lo anterior como parte de la ejecución del plan para la atención masiva de víctimas que posee el centro hospitalario, mismo protocolo utilizado durante la emergencia provocada por el incendio en el Ministerio de Hacienda.

El Seguro Social afirma su compromiso por contar con el recursos necesarios para poder brindar una respuesta inmediata y eficaz ante situaciones de emergencia que coloquen en riesgo la vida de los derechohabientes.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud