V�nculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS promueve la participación ciudadana

ISSS promueve la participación ciudadana

Miércoles 27 de Junio de 2018 15:48 PDF Imprimir

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) desarrolló un foro de participación ciudadana dirigido a la población adulto mayor de los municipios de Juayúa, Nahuizalco e Izalco. El objetivo fue brindar un espacio para que los derechohabientes expresaran sus opiniones, sugerencias, dudas e insatisfacciones sobre los servicios de salud.

Durante el foro, se presentó el portafolio de los servicios de salud que ofrece el Seguro Social a la población adulto mayor y el Portal Vida, Familia y Salud. Posteriormente se abrió el espacio de preguntas por parte de los participantes, las cuales fueron contestadas por el Dr. Jonathan Hernández, jefe del Departamento de Planificación Estratégica de Salud; Dr. Guillermo Canales, director del Hospital Regional de Sonsonate; Dra. Xiomara Miranda, directora de la Unidad Médica Juayúa; y Licda. María Olivo, coordinadora CAD Sonsonate.

Los foros de participación ciudadana se enmarcan en el cumplimiento a la Política de Participación Ciudadana del Órgano Ejecutivo, un instrumento que fomenta el involucramiento y protagonismo de las personas y sus organizaciones en la gestión pública. Desde 2015 a la fecha, la autónoma ha realizado diez foros a nivel nacional en los cuales se han obtenido insumos para implementar acciones de mejora en la atención que se brinda.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud