Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Policlínico Zacamil promueve espacios de participación con sus pacientes

Policlínico Zacamil promueve espacios de participación con sus pacientes

Martes 19 de Febrero de 2019 15:42 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 19 de Febrero de 2019 15:53

Como parte de las estrategias para fomentar la participación ciudadana y acercarse a los derechohabientes, el Hospital Policlínico Zacamil realizó un foro con sus pacientes, con el objetivo de presentar el portafolio de servicios y abrir un espacio de interacción entre los usuarios y autoridades locales.

La actividad fue presidida por la doctora Danneth Quijano, Jefa de División Políticas y Estrategias de Salud, quien se mostró satisfecha por la apertura de los usuarios y ser partícipes de estos mecanismos de interacción.

Durante el foro, los pacientes tuvieron un espacio de preguntas y respuestas para conocer sus inquietudes, opinión sobre la atención en los servicios, dudas y sugerencias para mejorar la atención en dicho centro de atención.

Los foros de participación ciudadana se enmarcan en el cumplimiento a la Política de Participación Ciudadana del Órgano Ejecutivo, a la fecha, el ISSS ha desarrollado 16 foros y conversatorios; permitiendo abrir espacios de divulgación y establecer un canal de comunicación para la resolución y seguimiento de insatisfacciones, además de implementar acciones de mejora en los servicios que el ISSS brinda.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud