Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Unidad Médica de Ilopango promueve espacios de participación ciudadana

Unidad Médica de Ilopango promueve espacios de participación ciudadana

Martes 26 de Febrero de 2019 15:00 PDF Imprimir

Continuando con la estrategia de fomentar la participación ciudadana y acercarse a los derechohabientes, la Unidad Médica Ilopango desarrolló por segunda ocasión un foro con sus pacientes. El objetivo fue divulgar el portafolio de servicios del centro de atención y la mejoras en la infraestructura, así como brindar una mayor apertura, transparencia de la atención y obtener sugerencias o comentarios.

Entre los temas que se desarrollaron se destacó el plan de acción de farmacia para acortamiento en el tiempo de espera del despacho, la incorporación de la observación y hospitalización pediátrica, el trabajo que se realiza en la clínica de memoria y clínica metabólica, finalmente, se promocionó el programa de oxígeno terapia domiciliar de larga duración. Además, los usuarios tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas, inquietudes y sugerencias para mejorar la atención en dicho centro de atención.

Los foros de participación ciudadana se enmarcan en el cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana del Órgano Ejecutivo, a la fecha el ISSS ha desarrollado 15 foros a nivel nacional y dos conversatorios. De esta forma, se establece un canal de comunicación para la resolución y seguimiento de insatisfacciones, además de implementar acciones de mejora en los servicios que se brindan.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud