Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Punto Seguro Radio: ISSS preparado para atender emergencias durante vacación

Punto Seguro Radio: ISSS preparado para atender emergencias durante vacación

Viernes 12 de Abril de 2019 13:12 PDF Imprimir

El doctor Adán Martínez, jefe del Departamento de Vigilancia Sanitaria, y la licenciada Claudia Campos, jefa del Departamento de Atención al Usuario, participaron del espacio radial Punto Seguro Radio para informar a la población sobre el plan para la atención de emergencia que la institución pondrá en marcha durante la semana santa.

El doctor Martínez aseguró que se dispondrán de 5,687 empleados para atender las emergencias en 19 centros con servicio las 24 horas y en 8 con horario escalonado a nivel nacional. “El ISSS cada año prepara acciones concretas de promoción de salud y prevención de enfermedades, así como también las gestiones para mantener la atención de emergencias durante el periodo vacacional”, acotó.

Por su parte, la licenciada Campos le recordó a la población revisar las fechas de caducidad de la tarjeta de beneficiario hijo y verificar las fechas de retiro de medicamentos para retirarlos con anticipación. Para cualquier duda, el centro de llamarás atenderá los días 13, 15, 16, 17, 22 y 23 de abril.

Finalmente, instó a la población a al lavado de manos antes de comer y después de usar el baño, desinfectar frutas y verduras, consumir agua potable e ingerir alimentos bien cocidos para evitar enfermedades propias de la época.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud