Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano 65 años al servicio de los derechohabientes

65 años al servicio de los derechohabientes

Miércoles 15 de Mayo de 2019 13:28 PDF Imprimir

En el marco del 65 aniversario del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, ayer durante la sesión del Consejo Directivo del ISSS, el director general el funciones, Dr. Milton Giovanni Escobar hizo entrega de diplomas de reconocimiento a consejales propietarios y suplentes.

En la sesión, se dedicó unos minutos para hacer una remembranza de la evolución que ha tenido el Seguro Social a lo largo de los años y se reconoció el aporte que consejales pasados y presentes han dado en beneficio de los derechohabientes del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Como parte las actividades conmemorativas, al final de la semana se llevará a cabo un evento para rescatar la memoria histórica del Seguro Social y se hará entrega de reconocimientos a empleados con más años laborados y a programas innovadores que han sido de mucho beneficio para los asegurados.

El Seguro Social inició los servicios médicos el 14 de mayo de 1954, con una cobertura de 22 mil cotizantes del área Metropolitana de San Salvador, siendo los primeros servicios la emergencia, consulta externa, farmacia, laboratorio y enfermería.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud