Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Clínica de empleados oficina administrativa realiza feria de salud

Clínica de empleados oficina administrativa realiza feria de salud

Jueves 30 de Mayo de 2019 13:53 PDF Imprimir

Bajo el lema: “Ama tu cuerpo que es el lugar donde vivirás toda tu vida”, la Clínica de Empleados de la Torre Administrativa desarrolló la II Feria de Salud, dirigida a todos sus empleados y departamentos como la UPISSS, Infraestructura, UACI, Auditoria Interna y Farmacia Metro galerías, con el objetivo de fomentar estilos de vida saludables en los trabajadores.

Los empleados fueron beneficiados con consulta médica, toma de exámenes de colesterol, triglicéridos y glucosa para verificar el estado de salud. También se impartieron charlas orientadas a nuevos estilos de vida saludables tales como: “Ejercicio es medicina”, “Stress laboral” y “Riesgos de salud ocupacional en el trabajo”.

Como parte del programa se realizó también una demostración spinning, danza árabe y beneficios que existen al realizar Yoga en las instalaciones del gimnasio institucional. Además se colocaron varios stands de empresas participantes donde ofrecieron sus servicios y productos.

Estas tipo de actividades están orientadas para prevenir las enfermedades crónicas por medio del cambio de estilo de vida y hábitos saludables de los trabajadores, así como detectar oportunamente factores de riesgo.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud