Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Clínicas Empresariales presentan logros en beneficio de los trabajadores

Clínicas Empresariales presentan logros en beneficio de los trabajadores

Viernes 31 de Mayo de 2019 14:34 PDF Imprimir

El Sistema de Atención en Salud Empresarial (SASE) organizó la primera “Evaluación de logros de Clínicas Empresariales” adscritas al Hospital Policlínico Zacamil. El objetivo fue incentivar la labor que realiza el personal de salud desde los lugares de trabajo de los usuarios.

Bajo el lema: “Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir”, las clínicas de PNC delegación de Mejicanos, Ministerio de Hacienda, Universidad Evangélica de El Salvador, Scotiabank, Centro Nacional de Registros e Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, expusieron los avances que han tenido en materia de prevención de riesgos, portafolio de servicio y atención oportuna a los derechohabientes.

El SASE nace como una atención de primer nivel en salud cuyas acciones estratégicas están encaminadas a proporcionar una atención integral en salud en las clínicas empresariales adscritas y se orienta en la detección de riesgos laborales y la promoción y prevención de la misma. Tiene como objetivo principal brindar un servicio integral, oportuno, eficiente y con calidez humana a los trabajadores dentro de su sitio de trabajo.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud