Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director general del ISSS: “Soy médico de trinchera y estoy dispuesto a trabajar en beneficio del derechohabiente”

Director general del ISSS: “Soy médico de trinchera y estoy dispuesto a trabajar en beneficio del derechohabiente”

Martes 04 de Junio de 2019 13:25 PDF Imprimir

El director general del ISSS, doctor Herbert Rivera Alemán participó en su primera entrevista como funcionario en “Frente a Frente”, en la que dio a conocer su perfil profesional como médico ortopeda pediatra, los retos y compromisos que tiene como titular al frente de la autónoma.

De acuerdo con el funcionario, entre los temas prioritarios que trabajará durante el presente quinquenio están: la reducción del tiempos de espera para citas de especialidad y procedimientos quirúrgicos, la mejora en la calidad de atención a los derechohabientes y el fortalecimiento de atención en las unidades médicas y clínicas comunales, a fin de descongestionar los hospitales. “Soy médico de trinchera y estoy dispuesto a trabajar. Trabajaré de cerca con el Consejo Directivo en beneficio del derechohabiente”, indicó el doctor Rivera.

También destacó que se están evaluando las medidas necesarias para preparar la infraestructura y la capacidad instalada para atender a los derechohabientes y los beneficiarios que podrían incorporarse al Seguro Social.

Con respecto al abastecimiento de medicamentos señaló que la institución, actualmente tiene más del 90% de abastecimiento de medicamentos y se trabajará en la pronta entrega de los mismos, puntualizó.

Referente a temas de infraestructura indicó que se reunirá con las áreas correspondientes para dar seguimiento cercano y constatar lo relacionado con la construcción del Hospital Regional San Miguel y la adecuación del Políclinico de Emergencias Pediátricas.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud