Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Centro de llamadas conmemora su 16° aniversario

Centro de llamadas conmemora su 16° aniversario

Viernes 14 de Junio de 2019 10:44 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 14 de Junio de 2019 13:08

El centro de llamadas “Contacto Seguro” conmemora este día su 16° Aniversario al servicio de la población derechohabiente; desde su origen, se ha convertido en el canal institucional más utilizado por los usuarios para obtener información, orientación y exponer sus casos. Un total de 23 ejecutivos capacitados están siempre en la disposición de ayudar y resolver las inquietudes de quienes llaman.

El call center inició en el año 2003 y tiene como objetivo brindar la información sobre requisitos de atención y portafolio de servicios, así como atender las necesidades de los pacientes y las diferentes dependencias a nivel institucional, vía telefónica. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 7 am a 5 pm; sábados de 7:30 am a 4 pm.

Los operadores atienden en promedio, unas 20 mil llamadas al mes por consulta de servicios; y unas 19 mil para informar a los pacientes sobre reprogramación de citas, recordatorio de asistencia a cita médica, entre otros.

En su aniversario, se les reconoce la importante labor que desempeñan para mejorar los servicios que ofrece el ISSS, auxiliar en aquellos casos necesarios y acercar la institución a los derechohabientes. Muchas felicidades.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud