Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Personal de enfermería culmina diplomados

Personal de enfermería culmina diplomados

Viernes 12 de Julio de 2019 15:58 PDF Imprimir

El ISSS, a través de la Coordinación Institucional de Enfermería y el Comité Nacional de Integración y Docencia, llevó a cabo la graduación de 116 profesionales de la salud que culminaron sus estudios en cinco diplomados impartidos gracias al convenio interinstitucional con la Universidad Alberto Masferrer (USAM).

Los cursos ofrecidos fueron sobre: Gestión de los servicios de enfermería, cuidados intensivos adultos, procedimientos urológicos, instrumentación quirúrgica e infecciones asociadas a la atención sanitaria. El objetivo de cada uno de ellos fue fortalecer los conocimientos en los profesionales de enfermería, para fortalecer la atención que se brinda en los centros de atención y áreas especializadas.

El acto de entrega de diplomas fue presidido por el subdirector de Salud, Dr. Andrés Zimmerman, quien exhortó a los graduandos a dar respuesta eficaz al paciente ante la alta demanda de procedimientos quirúrgicos en los hospitales, para que reciban una atención oportuna, especializada, segura y libre de riesgos.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud