Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS inicia jornadas de humanización a directores y jefaturas

ISSS inicia jornadas de humanización a directores y jefaturas

Lunes 15 de Julio de 2019 15:32 PDF Imprimir

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) inició este día con las jornadas de sensibilización y humanización a empleados de la institución, con el objetivo de generar empatía hacia los usuarios y mejorar la atención hacia el derechohabiente.

El acto de inauguración fue presidido por el subdirector de Salud, doctor Andrés Zimmermann y doctor Numa Chávez, asesor de dirección general del ISSS, quienes destacaron la importancia de capacitar y formar al personal para brindar una atención de integral.

Esta primera jornada estuvo dirigida a algunos directores de los centros de atención y jefaturas de diferentes servicios que cumplen roles estratégicos y de liderazgo en las diferentes dependencias.

Dicha actividad fue desarrollada por la subdirección de Salud, a través de la Unidad de Recursos Humanos Institucional. Entre los temas que se instruyó al personal se mencionan liderazgo humanizado, empatía, resiliencia, duelo relación de ayuda, entre otros.

El plan de humanización que impulsa la actual administración del ISSS está encaminada a mejorar el trato hacia el paciente ya que es una de las principales insatisfacciones de los usuarios.

Capacitación de Personal informó que se tiene previsto capacitar de manera escalonada a todo el personal del Instituto.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud