Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS continúa formando a jefaturas en humanización

ISSS continúa formando a jefaturas en humanización

Miércoles 17 de Julio de 2019 13:23 PDF Imprimir

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social, a través de la Unidad de Recursos Humanos, continúa las jornadas de sensibilización y humanización a empleados de la institución, con la finalidad de generar cambios de actitud, reforzar conductas positivas en los empleados e incidir en la calidad del servicio que se brinda al derechohabiente.

La segunda jornada se orientó a jefaturas de distintos centros de atención del Seguro Social, entre ellos: Policlínico Zacamil, los hospitales regionales y unidades médicas de Santa Tecla e Ilopango, para formar líderes que repliquen el conocimiento adquirido en sus lugares de trabajo. Entre los temas abordados destacan la empatía, trato digno y resiliencia en los asistentes.

Se contó con la presencia del subdirector de Salud, doctor Andrés Zimmermann y doctor Numa Chávez, asesor de dirección general, quienes hicieron énfasis en el interés que tiene la administración de capacitar al personal en temas de sensibilización y humanización para reducir la insatisfacción del paciente en cuanto al trato.

Actualmente, se impulsa un plan de humanización que, de forma escalonada, se extenderá a nivel nacional.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud