Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director general del ISSS visita Banco de Sangre del Hospital Médico Quirúrgico

Director general del ISSS visita Banco de Sangre del Hospital Médico Quirúrgico

Miércoles 31 de Julio de 2019 14:54 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 31 de Julio de 2019 14:59

El director general del ISSS, Herbert Rivera Alemán visitó este día, las instalaciones del Banco de Sangre del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico a fin de verificar el funcionamiento y la atención que reciben los donantes.

También aprovechó la visita para donar sangre y aportar para las reservas sanguíneas del hospital para mantener abastecido no solo en el período vacacional sino de manera permanente para cubrir las necesidades al presentarse alguna emergencia.

El titular motivó a la población para que done de manera altruista y se acerque al Banco de Sangre y se sometan al proceso, su aportación sin duda alguna beneficiará a más personas.

“Como funcionarios tenemos que dar el ejemplo, es así como motivamos a los usuarios a que se sumen a esta causa es importante que todos donemos”, señaló el director.

Para poder donar sangre el paciente debe reunir ciertos requisitos: someterse a entrevista clínica, tener entre 18 y 65 años de edad, gozar de buen estado de salud, pesar más de 110 libras, poseer valores adecuados de presión arterial y no se requiere ayuno. El interesado puede acercarse en horario de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud