Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS clausura semana de la salud bucal

ISSS clausura semana de la salud bucal

Viernes 27 de Septiembre de 2019 17:58 PDF Imprimir

La Clínica Comunal Las Victorias cerró las actividades alusivas a la semana de la salud bucal, el cual se desarrolló en el Parque de la colonia El Roble.

Cada año, el Seguro Social lleva a cabo acciones educativas y preventivas sobre los buenos hábitos de la salud bucal y autocuido, esfuerzo que se realiza de manera intersectorial para el beneficio de la población derechohabiente.

Durante la actividad se entregó reconocimientos a niños cero caries por el cumplimiento de sus controles profilácticos. Los niños que obtuvieron diploma fueron Ángel Chevi Campos, Angel Lara Villanueva y Ángel Rivas Polanco, siendo un ejemplo en la población infantil que acude a dicho centro.

El evento contó con el apoyo del distrito 2 de la Alcaldía de San Salvador, centros educativos, Proyección Social de la UES y Círculos de Familia de la Primera Infancia. También se hizo entrega de kit de limpieza bucal, presentación de puntos artísticos a cargo de alumnas de la Escuela España y Centro Escolar Miguel Pinto.

La clínica comunal Las Victorias ha brindado, entre enero y agosto 2019, 1,007 atenciones en odontopediatría y 909 higienes dentales. Además de promover actividades comunitarias para la prevención de enfermedades bucales.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud