Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS humaniza a los empleados para mejorar la atención que se brinda a los usuarios

ISSS humaniza a los empleados para mejorar la atención que se brinda a los usuarios

Martes 01 de Octubre de 2019 14:28 PDF Imprimir

Como parte de la Semana de la Humanización, el Seguro Social organizó dos ponencias impartidas por especialistas del Centro de Humanización San Camilo (España); dirigidas al personal médico, administrativo y de enfermería.

La primera, denominada “Humanizar al inicio de la vida”, se llevó a cabo en el Hospital General y estuvo a cargo de Xabier Zabaleta. En ella, participaron profesionales de la salud de distintos centros de atención del ISSS. La segunda contó con la experiencia de Elena Lallana Frías y se realizó en el Hospital Policlínico Arce; se enfocó en los cuidados paliativos y el abordaje médico desde un enfoque humano de los pacientes terminales.

La actual administración ha retomado el compromiso por humanizar el trato que se brinda a los derechohabientes. A través de estas jornadas, se busca formar al personal de salud para mejorar la calidad de la atención.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud