Vínculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS adquiere nuevos vehículos institucionales

ISSS adquiere nuevos vehículos institucionales

Miércoles 09 de Octubre de 2019 13:45 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 09 de Octubre de 2019 14:24

El Seguro Social, a través de la División de Apoyo y Mantenimiento, adquirió 26 vehículos que fueron entregados a distintas dependencias a nivel nacional. La entrega estuvo a cargo de la licenciada Delmy de Zacarías, subdirectora general; quién entregó las llaves a directores, administradores y jefes de dependencias.

Con una inversión de $710,544.18, se adquirieron 16 pick up, 8 microbuses, un vehículo panel y un sedán; beneficiando a 26 dependencias, entre centros de atención y oficinas administrativas.

La renovación de la flota vehicular se realizó con el objetivo de modernizar las unidades institucionales y de esta forma agilizar y facilitar las diversas actividades en las cuales se requiere hacer uso de los vehículos.

Entre los centros de atención favorecidos se encuentran: hospitales regionales Sonsonate y Santa Ana, Policlinico Zacamil, General, Médico Quirúrgico y Oncológico. Además, las unidades médicas Apopa, Ilopango, Atlacatl, Zacatecoluca, La Libertad, Santiago de María, áreas administrativas de inspecciones, sección transporte, subdirección de salud, arsenal y División de Políticas y Estrategias en Salud, entre otras.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud